Acronis True Image WD Edition(Clonador de disco duro) Ver 18.0.6126 » GAGUMA

Acronis True Image WD Edition(Clonador de disco duro) Ver 18.0.6126

  • 11/30/2015
  • 0

Acronis True Image WD Edition 18.0.6126 Final | 279 Mb

Acronis True Image WD Edition Software ayuda a clonar por completo la unidad del sistema actual en su nuevo disco duro WD. Clonación hace una copia exacta de la unidad del sistema antiguo en el disco duro nuevo WD, incluyendo el sistema operativo, las aplicaciones, los datos, preferencias y configuración de correo electrónico. Todo va a estar presente y operar exactamente como lo hizo en el disco duro viejo. Acronis True Image WD Edition ahora soporta formato unidades WD avanzadas y asegura que todas las particiones están alineadas de manera óptima.
ATIWD se basa en el galardonado Acronis True Image Home 2013 copia de seguridad, restaurar y programa de recuperación de desastres.

Características principales de Acronis True Image WD Software Edición

Conduzca Clonación – Copias la unidad de origen a una nueva unidad WD, dejando a todos los datos de la unidad de origen.

Drive Migración – Borra la unidad de origen después de la nueva unidad WD ha sido fotografiado.
Despliegue Drive – Permite a los usuarios para preparar una unidad WD para que carpetas o particiones seleccionadas se pueden excluir la imagen de destino de.
Backup Drive Image – El uso a largo plazo del software Kit Drive será proporcionar completos backups de imagen de disco de una unidad de origen en cualquier momento. Imágenes de disco de copia de seguridad se almacenarán como un archivo, que se puede copiar a cualquier unidad de conexión directa, red conectada unidad o soporte de almacenamiento óptico (CD / DVD).
Drive Image Recovery – El Recovery Manager permite a los usuarios restaurar una imagen de unidad desde una unidad de conexión directa o de red. El Administrador de recuperación también puede borrar ya sea sólo una parte de la unidad que se utilizará para la imagen de unidad restaurada, o todo el sistema operativo anterior.
Crear un Administrador de arranque autónomo de recuperación – Con el software Kit Drive, los usuarios pueden crear un archivo de imagen ISO de arranque, que contiene el software de WD Drive Kit independiente de recuperación.
Recuperar una imagen de unidad del software de arranque Recovery Manager – El Administrador Independiente de recuperación de arranque permite a los usuarios para recuperar una imagen de unidad desde una unidad de CD / DVD, una unidad de conexión directa, o una unidad de red conectado.
Descargue el software Data Lifeguard Herramientas (Acronis True Image WD Edition y manual de usuario y la herramienta de diagnóstico de WD) y siga las instrucciones para completar la instalación.

Atrás «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *