desactivar Windows Defender en Windows 10 » GAGUMA

desactivar Windows Defender en Windows 10

  • 02/17/2017
  • 0

Windows Defender es la solución de seguridad desarrollada por Microsoft para proteger a los usuarios de Windows de malware. Este programa, que se activa por defecto al finalizar la instalación de Windows, monitoriza todos los archivos del sistema y notifica al usuario siempre que alguno de ellos sea considerado como malware, sin embargo, la mayor parte de los usuarios prefieren instalar suites de seguridad de terceros que ofrecen una mayor protección a los usuarios que este software de Microsoft.

Por defecto, desde el panel de configuración de Windows 10 podemos desactivar temporalmente Windows Defender, aunque el sistema nos avisa que si está desactivado por mucho tiempo se volverá a activar automáticamente, a la fuerza.

Desactivar windows defender temporalmente Metodo 1

Haz clic en el botón Inicio y ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Defender. Desliza el interruptor hacia la izquierda para desactivarlo.

Desactivar windows defender para siempre Metodo 2

 

Abre Ejecutar (presiona las teclas Windows y R), escribe regedit y presiona Enter. En el Editor del Registro navega hasta el directorio de Windows Defender(HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender)

Haz clic derecho en un espacio vacío del panel derecho y selecciona Nuevo > Valor de DWORD (32 bits). Haz clic derecho sobre el valor de DWORD creado, selecciona Cambiar nombre y ponle de nombre DisableAntiSpyware. Luego, dale clic derecho, selecciona Modificar y cambia su información del valor a 1. Por último, haz clic en Aceptar:

Desactivar windows defender para siempre Metodo 3

podemos utilizar la herramienta NoDefender. Esta herramienta nos va a permitir desactivar Windows Defender en pocos clics con un sencillo asistente paso a paso que nos guiará durante el proceso.

Una vez descargada la aplicación la ejecutamos y veremos una ventana similar a la siguiente.

Lo primero que haremos será pulsar sobre el botón “Open Windows Defender Settings” para abrir la ventana de configuración que hemos visto antes y desactivar las 3 opciones que nos aparecen en ella para “pausar” la protección antivirus.

Una vez hecho pulsamos sobre “Next” para continuar con el asistente. Ahora veremos un segundo paso como el siguiente.

Lo único que nos queda por hacer es pulsar sobre el botón “Disable Windows Defender” que nos aparece para desactivar completamente Windows Defender en nuestro Windows 10. Una vez hecho podremos pulsar de nuevo sobre “Next” para continuar.

con estos para se desactivara windows defender 🙂

Software Aqui

Atrás «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *