GAGUMA

Descargar e Instalar Revit 2019 – Arquitecura, Ingeniería Civil y 3D

AutoDesk Revit 2019 es un programa creado especialmente para BIM, arquitectos e ingenieros civiles especializados en estructuras, MEP y construcción, encontrarán en REVIT 2019 la herramienta definitiva. Revit 2019 admite proceso de diseños colaborativos, múltiples monitores, vistas en fichas, dispone condiciones OR y AND en filtros, vistas en perspectiva no recortadas y mucho más.

AUTODESK REVIT 2019

Dispone de documentación de ingeniería par acero actualizada, automatización de losas de jácena prefabricadas, creación y edición de redes de tuberías complejas y análisis de bombas paralelas.

Compatibilidad con varios monitores y vistas en fichas: Capacidad de mejorar el espacio de trabajo organizando y ordenando las vistas mediante documentación con fichas que pueden acoplarse, colocarse en mosaico y visualizarse en varios monitores.
OR en filtros: Crear filtros de vista en varias reglas y conjuntos anidados con combinaciones de condiciones AND y OR.
Vistas en perspectiva no recortadas: Se puede trabajar con vistas en perspectiva no recortadas a pantalla completa. Se puede desplazar libremente por la vista con los comandos de navegación, como zoom, encuadre y órbita.

Patrones de relleno doble: Se puede comunicar la intención del diseño aplicando patrones de relleno de primer plano y de fondo en corte o superficie.

Conexiones de acero personalizadas: Se puede mejorar el modelado de acero detallado con la capacidad para crear nuestras propias conexiones de acero mediante herramientas dedicadas.

Documentación de ingeniería par acero: Crear documentación de ingeniería precisa para acero estructural, incluidos los detalles con conexiones de acero.

Automatización de losas de jácena prefabricadas: Se puede realizar la segmentación, añadir refuerzos a partir reglas definidas, generar dibujos de detalles y ejecutar exportación en CAM.

Redes de tuberías complejas: Análisis mejorado de la caída de presión para redes complejas, con soporte de separación principal/secundaria para sistemas hidrónicos.

Análisis de bombas paralelas: Capacidad para analizar las bombas en paralelo en redes de tuberías hidrónicas y calcular fácilmente el flujo de las cantidades de las bombas en servicio y en espera.

MEDIAFIRE

MEGAOZ

CRACK

CONTRASEÑA: AQUI  (no olvides dejar tu LIKE)

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.