El control de Xbox One Elite ya tiene fecha de lanzamiento – GAGUMA

El control de Xbox One Elite ya tiene fecha de lanzamiento

  • 2 Años hace
  • 40 Vistos
  • 0

El nuevo mando de Xbox One y que acompañará al modelo Élite de la máquina de Microsoft ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 27 de octubre, coincidiendo también con la salida de Halo 5: Guardians, y tendrá un precio de 150 dólares en América.

El dispositivo, cuya simultaneidad con el lanzamiento de Guardians ha sido intencionada ya que según Microsoft “tiene mucho sentido”, justifica su precio debido al público a que va dirigido. El nuevo mando de Xbox One está enfocado a unos jugadores muy tradicionales y que se toman “muy en serio” sus partidas y su manera de jugar, según la compañía. Contará con sticks y botones intercambiables, gatillos extremadamente sensibles y unas opciones de personalización muy potentes.

Sea como sea, la comunidad de jugadores de Xbox One ya está debatiendo en foros la posible brecha que va a crear este dispositivo, ya que enfrentará a los jugadores que económicamente puedan afrontar su coste y los que no. Está por ver hasta qué punto el dispositivo ofrecerá ventajas notables a la hora de jugar frente al mando tradicional o solo serán opciones de personalización para una mayor comodidad.

Atrás «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver pelis online gratis

Síguenos

Recientes

Más vistos

Los más comentados

Recomendados para ti

Comentarios recientes

Tags populares