Las Mejores Alternativas a AdSense 2018 » GAGUMA

Las Mejores Alternativas a AdSense 2018

  • 5 Meses hace
  • 116 Vistos
  • 0

Muchas webs que no son compatibles como AdSense ya sea por el contenido en este caso Warez buscamos constantemente Alternativas a AdSense que estén a la altura del sistema de publicidad de google en pagos, pero lamentablemente no encontraremos ninguno a ese nivel es por eso que les traemos este pequeño listado para facilitar la monetización de vuestros sitios webs.

Estas Alternativas a AdSense 2018 fueron probados y comprobados en desmaxgo.com

Las alternativas serán publicad “normal”, popads, publicidad contextual, acortadores, cpa entre otros.

 

1) Publicidad “normal” (popads / popunder o anuncios emergentes, cpa, cpi entre otros

1.1 PopAds

Registrarme en PopAds

Uno de los referentes en publicidad emergente o popads y popunder, con muchos años funcionando y pagando siempre.

Como añadir su publicidad?

Es tan simple como generar el código, copiar y pegar en la web que deseas. Antes de esto tienes que dar de alta la web para generar el script.

Sus popads y popunder son normales y los que se saltan los adblocks.

Registrarme en PopAds

Comprobantes de pago:

1.2 PropellerAds

Registrarte en PropellerAds

Sí, ¡está bien! Funciona casi exclusivamente con tráfico pop y tiene toneladas de publicidad de diferentes tipos para muchos GEO diferentes.

Ahora están ampliando a muchos otros formatos de publicidad como: push notifications, onclick (popunder), smart links (direct ads), push up e interstitial.

Registrarte en PropellerAds

Comprobantes de pago:

1.3 CPAGrip (CPA)

CPAGrip es una red de Afiliados de CPA donde se le pagará por promocionar enlaces de afiliados. Ofrece ofertas de alto salario en todas las categorías y para todos los países. Sus ofertas son de alta conversión y alta remuneración, lo que le ayuda a obtener un ingreso decente de esta red.

Registrarse en CPAGrip

 

1.4 Adbooth (CPA)

Principalmente usado por sus botones de descarga y algunos otros por sus popads / popunder, estos tipos de anuncios tienen una alta tasa de conversión en sitios con una cantidad de trafico considerable.

Los formatos de anuncios que manejan son: banner, popup, popunder, player fake, interstitial, lik shortner, mobile redirection y lyrics

Y pagan?

Porsupuesto que si, ya están un buen tiempo en este mercado y llevan pagando ya muchos años sin ningún problema.

Comprobantes de pago:

Registraste en Adbooth

 

1.5 Adcash

Otra empresa con  mucho años trabajando con anunciantes y editores, tiene publicidad de todo tipo desde banners asta anuncios emergentes con tipos desde CPA, CPL, CPC y CPM.

Formatos que disponen son: banners, Interstitial, Footer, Slide-In, Background, Web Native y anuncios emergentes.

Llevan muchos años en esto que no hay necesidad de preguntar que si pagan o no, porsupuesto que si pagan y sin demoras.

Comprobante:

Registrarse en Adcash

 

2 Acotadores

1.1  Ouo.io

Registrase en OUO.IO

Ouo.io es un servicio líder de acortamiento de URL que le permite acortar sus enlaces y ganar dinero con él. Con sede fuera de los EE. UU., Ouo.io brinda servicios a editores de todo el mundo. Para cada usuario legítimo que visita sus enlaces acortados Ouo.io, le pagan.

Las tasas de pago ofrecidas por Ouo.io son bastante buenas y varían según los países. El tráfico de los países de nivel 1 y 2 recibe mayores ingresos que los países de nivel 3. Si su tráfico proviene de los EE. UU., El Reino Unido o Canadá, verá un mayor ingreso de su tráfico. Su tasa de pago mínima por cada 1000 visitas es de $ 1.5 y el tráfico de los países de nivel superior recibe entre $ 4.7 y $ 3.3.

Registrase en OUO.IO

Comprobantes de pago:

1.2 Shink.me antes Shink.in

Registrase en Shink.me

Shink.me es un servicio de acortador de URL que paga a los editores por acortar y compartir sus enlaces. Al igual que otros acortadores de URL, el procedimiento de obtención de ingresos también es simple. Para ganar dinero, solo necesita crear una cuenta en él, acortar su enlace y compartirlo con sus amigos, colegas o visitantes para ganar dinero.

En el momento de escribir esta revisión, la tasa más alta que ofrecían era de 4.65 $ y la más baja de 1.50 $.

Registrase en Shink.me

Comprobantes de pago:

Existen muchos otros acortadores pero son esos dos los que ocupamos, mencionaremos algunos que son seguros de usar porque también llevan pagando muchos años, pero algunas pagan mas y otros menos: AdF.ly, LinkShrink.net, Short.am, LinkBucks.com y adult.xyz este ultimo que es especialmente para web de adultos.

 

Atrás «
Siguiente »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete |Gratis|

Recibe en tu correo nuevas publicaciones o actualizaciones de nuestro blog.

Recientes

Los más comentados