GAGUMA

Malwarebytes Anti-Malware (Premium) 2016

El detector de malware y spyware Malwarebytes Anti-Malware, líder del sector, localiza y destruye toda clase de malware, como gusanos, troyanos, rogues (falsos antivirus), spyware, bots y otros. La tecnología antirootkit penetra hasta el fondo para eliminar los rootkits incrustados a niveles profundos, una de las formas más peligrosas de malware.

Malwarebytes Anti-Malware destruirá cualquier malware que encuentre en su equipo,permitiendo que recupere su antiguo esplendor.

Tres tecnologías exclusivas (de firma, heurística y de comportamiento) le protegen automáticamente y garantizan una experiencia en Internet libre del malware que otros antivirus no pueden encontrar. La protección en tiempo real detecta las formas de malware más peligrosas y blinda el equipo frente a sus ataques.

Puede respirar tranquilo. El análisis automático trabaja por usted para que nunca tenga que preocuparse por ninguna infección. Su equipo y todos sus datos estarán a salvo.

La tecnología Chameleon protege Malwarebytes Anti-Malware Premium frente a los intentos del malware de desactivarlo o codificarlo.

La versión Premium sigue funcionando mientras engaña al malware

MALWARE

INSTALACIÓN

.-Bajar Malwarebytes Anti-Malware Premium 2016.rar

.-Instalar mbam-setup-2.2.1.1043 ( no ejecutar)

.- copiar los archivos de crack y pegar en la raíz de instalación (C:\Program Files\Malwarebytes Anti-Malware)

.- Ejecutar Malwarebytes, ahora vamos registrar a Premium, abrir bloc de notas

.- No vamos superior derecha y registrar copiar ID y Password, Aceptar

._Listo tenemos  Anti-Malware (Premium)

Anti-Malware Aqui