Para tu Mac | FL Studio 20.0.5 Full para Mac OS » GAGUMA

Para tu Mac | FL Studio 20.0.5 Full para Mac OS

  • 10/26/2018
  • 0

Descargar FL Studio 20.0.5 Full para Mac OS

Image Line ha presentado FL Studio 20, la versión renovada del popular software para producción musical con “todo lo necesario para componer, arreglar, grabar, editar, mezclar y masterizar música a un nivel profesional de calidad”

Esto es todo lo nuevo que encontrarás en FL Studio 20

Plena compatibilidad con Mac: FL Studio ya está disponible como aplicación nativa de 64bit para Apple macOS. Y eso incluye la compatibilidad total con plugins VST y AU. Como cabe imaginar, los proyectos creados en Windows y macOS son multiplataforma y puedes intercambiarlos y por tanto compartirlos con otros usuarios. Tanto los usuarios existentes como los nuevos usuarios pueden utilizar tanto la versión para Mac como para Windows sin ningún coste adicional.

Cambio de compás: FL Studio 20 soporta cambios ilimitados en el tipo de compás, tanto en la ‘Playlist’ como en los patrones (‘Piano Roll’). Y el sistema de patrones de FL Studio permite, de forma simultánea, el empleo de múltiples tipos de compás y en cualquier punto de ‘Playlist’.

‘Render In Situ’ (o congelar): Permite que los clips de audio y patrones sean convertidos a audio. Incluye opciones como ‘Consolidar selección de Clips de Playlist’, ‘Consolidar pistas de Playlist’, ‘Renderizar Clips a audio’, ‘Renderizar Clips a audio’, y sustituir los Clips originales de patrón. Usando estas características es posible recopilar varias tomas sobre un único clip de audio, reducir el consumo de CPU al convertir el procesamiento de efectos y síntesis en tiempo real en audio, o incluso convertir datos MIDI a audio para posteriores acciones de procesamiento.
Arreglos en Playlist: La Playlist ahora ofrece soporte para múltiples arreglos. Y cada arreglo corresponde a la disposición de patrones de Clip, automatización y audio. Los usuarios tienen la opción de trabajar sobre múltiples versiones de su proyecto que consoliden ideas, diseños y arreglos diferentes.

‘PDC’ (Plugin Delay Compensation): Las funcionalidades ‘PDC’ y ‘Automatic PDC’ han sido rediseñadas desde sus fundamentos con el fin de “añadir soporte a los métodos de trabajo más complejos”. Y en FL Studio 20, la compensación manual de retardo de plugins y la automática pueden coexistir. Entre las mejoras en ‘PDC’ encontramos útiles compensaciones para los envíos del mezclador, los niveles Wet/Dry del mixer, la entrada de audio, y el metrónomo. También vemos mejoras en la memorización de los valores de ‘Plugin Wrapper’, y controles PDC apropiados en el mezclador.


Requiere Intel Mac OS X 10.11 o posterior.

Tamaño de descarga: 681,69 MB

Descargar FL Studio 20.0.5para Mac OS (Opción 1)

Descargar FL Studio 20.0.5para Mac OS (Opción 2)


FL Studio Full para Mac OS

Link para descargar FL Studio para Mac

DMG FL Studio Full 1 link

FL Studio para Mac OS X

Fuente: Ir a la fuente del post

Atrás «
Siguiente »

Deja un comentario