GAGUMA

Windows 10 1903 ACTUALIZADO MAYO 2019 Mega/Mediafire

Esta es la versión Completa/ full, sin modificación la iso original de microsoft windows.

ACTUALIZADA. MAYO 2019

MUY OPTIMIZADO

 

NOVEDADES TEMA DE LUZ Y MENÚ DE INICIO MEJORADO Microsoft introdujo un modo oscuro en Windows 10 en 2018, y ahora incorporará un nuevo tema de peso ligero para aportar un poco de contraste al sistema operativo. Es el primer cambio notable en esta actualización. El tema hace que tanto la barra de tareas como el menú de inicio y el Centro de actividades tengan un color blanco más claro y brillante. Algunos iconos de la bandeja del sistema y de la barra de tareas también han cambiado para que coincidan con el nuevo tema, y este cambio también afecta a OneDrive y al Explorador de archivos. La segunda cosa que encontramos en la lista de cambios es un menú de inicio mejorado. Al instalar la actualización de mayo de 2019 desde cero en un equipo nuevo, notará que sólo tiene una columna y menos aplicaciones preinstaladas y activas. En esta versión, además, puede eliminar más aplicaciones nativas de Windows 10 que no utilice, como el visor 3D, la calculadora, el calendario, el correo y las películas y la TV, Paint 3D, el recorte, las notas adhesivas y la grabadora de voz.

CORTANA Y BÚSQUEDA Otro gran cambio es la separación de Cortana y la Búsqueda en la barra de tareas de Windows 10. En versiones anteriores, ambas aparecían integradas, pero ahora, el cuadro de búsqueda de la barra de tareas comenzará a buscar exclusivamente archivos y documentos, y el icono circular de Cortana activará el asistente digital. De esta manera y como experiencias separadas, la firma puede incorporar nuevas características en cada una de estas características de forma independiente, según Microsoft. Esta medida ha contribuido a que algunos piensen que Cortana podría estar más cerca (ejem) de la papelera de reciclaje. La Actualización de mayo de 2019 también cambia la experiencia de búsqueda, de modo que Windows puede indexar y buscar en todas las carpetas y unidades, en lugar de limitarla a las carpetas predeterminadas de documentos, imágenes y vídeos. Junto con una nueva interfaz de búsqueda con páginas de destino para Aplicaciones, Documentos, Correo electrónico, Web, ahora se espera que obtenga búsquedas precisas y más rápidas.

ESPACIO NECESARIO PARA LA ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS A veces, una actualización de Windows puede causar errores, pérdida de datos y fallos, y sabiendo esto, Microsoft permite a todos los usuarios de Windows 10 en esta actualización pausar la descarga hasta por 35 días. Esta opción estaba disponible anteriormente sólo para usuarios de Windows 10 Enterprise y Professional. Esto le dará más tiempo para decidir cuándo instalar las actualizaciones mensuales de Microsoft y evitar dolores de cabeza.

UN MODO SANDBOX PARA APLICACIONES DUDOSAS Por último, se ha animado a Microsoft a incorporar un entorno de pruebas de Windows en esta actualización.

x64MEGA

x32MEGA

X64MEDIAFIRE

X32MEDIAFIRE

pass: «Javier Enrique Sampayo Rodríguez»

Descargar y Convertir Videos – Musica Gratis

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.