Yamicsoft Manager para Windows 10 Full Portable – GAGUMA

Yamicsoft Manager para Windows 10 Full Portable

  • 1 year hace
  • 21 Vistos
  • 0

Yamicsoft Manager, se encarga de administrar Windows 10 en Modo Dios. Con Yamicsoft encontrarás todas las opciones para optimizar tu sistema en unos simples pasos, ya que podrá ver todo en una sola ventana.

 

Yamicsoft Windows 10 Manager es una utilidad todo en uno para Microsoft Windows 10 especialmente, que incluye más de 30 utilidades diferentes para optimizar, ajustar, limpiar y reparar tu Windows 10. También te ayuda a hacer que tu sistema funcione más rápido, eliminar errores del sistema, aumentar la estabilidad y la seguridad y personalizar tu copia de Windows 10.

Obtén información detallada de softwares, hardwares y procesos en ejecución, limpia el sistema automáticamente pulsando una vez el botón del ratón y el centro de reparación corrige diversos problemas del sistema.

Ajusta el sistema para mejorar la velocidad de inicio y cierre de Windows, controla lo que se inicia al iniciar Windows, comprueba y repara los elementos avanzados de incio, desactiva de forma inteligente algunas tareas y servicios de sistema innecesarios para mejorar el rendimiento del sistema.

Averigua qué archivos o carpetas absorben espacio en disco y muestra esto con gráficos. El desinstalador inteligente puede eliminar completamente programas sin información residual. Limpia archivos basura, archivos duplicados y registro y la desfragmentación del registro reconstruye e indexa de nuevo el registro para reducir el tiempo de acceso del registro y mejorar la capacidad de respuesta de la aplicación.

Personaliza la apariencia de tu sistema ajustando el área de notificación, barra de tareas, escritorio y explorador del sistema. Crea los elementos de inicio rápido en la barra de tareas con el lanzador de jump list, ajusta el menú de inicio, edita los menús contextuales del clic derecho del ratón, crea el atajo que se ejecutó en el cuadro de diálogo de ejecución, cambia los iconos de tipo de archivo y sistema.

Mejora la seguridad del sistema ajustando los componentes del sistema, la configuración del inicio de sesión y el control de cuentas de usuario. Oculta y restringe las unidades y programas, cifra/descifra archivos, mueve carpetas de sistema en ubicaciones seguras. Mantén tu privacidad personal mediante la eliminación de los rastros que dejas atrás, optimiza la velocidad de conexión a Internet, ajusta Internet Explorer, cambia direcciones IP fácilmente en redes diferentes. Divide y combina cualquier archivo, haz copias de seguridad automáticamente de tus archivos con regularidad.

Yamicsoft Manager tiene una interfaz de usuario fácil de usar, de primerísima categoría que no requiere ningún conocimiento técnico. Este software puede aumentar la velocidad de tu sistema, corregir errores de sistema y optimizar la seguridad del PC, mientras también satisface todos tus requerimientos.

Opciones para descargar:

Yamicsoft Windows 10 Manager 2.0.1

23,27 MB

Descargar Yamicsoft Windows 10 Manager

Se recomiendo el uso de jdownloader para una descarga fácil

Atrás «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Recientes

Más vistos

Recomendados para ti

Tags populares

Comentarios recientes